miércoles, 15 de mayo de 2013

Candás








¿Alguien sabe por qué el Photoshop me "descuadra" la foto? Me lo hace al pasarlas de RAW a JPG, les deja un borde gris (se puede ver en las fotos 1, 3 y 4). Queda muy mal y la única forma que se me ocurre de quitarlo es recortando la foto.

4 comentarios:

  1. Bonitas las fotos y el pueblo.
    Respecto a la pregunta, restaura los valores por defecto del PS.
    Pulsas a la vez; control+alt+shift y con botón derecho ratón pulsas icono del PS das la opción de abrir (todo esto sin soltar los comandos) a los pocos instantes te aparecerá un cuadro de dialogo si quieres restaurar los valores por defecto.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, a mi me pasa lo mismo, pero pensaba que era problema mio y que se me caia la camara hacia la izquierda al tomar las fotos, pero siempre siempre me parecia raro y como mis conocimientos de fotografia e internet son escasos, pues lo que hago es reencuadrar un poco en el pc y asi voy tirando. Ya mi edad de abuelete no estoy por machacarme las pocas neuronas que me quedan ( y que ademas no se llevan muy bien)
    Espero y te deseo que soluciones el problema
    Desde Sevilla. Sebastian.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, parece que tenemos el mismo problema, yo he hecho lo que sugería el primer comentario ¡y ha funcionado! Espero que a tí también.

      Saludos.

      Eliminar