domingo, 30 de abril de 2017

Fototrampeo

Estoy más contenta que una niña con su juguete nuevo y es que estoy muy emocionada con mi nueva cámara de fototrampeo. 

Después de probar un par de ubicaciones que no funcionaron (Sólo pillábamos colas de marta y de zorro, pero no cazábamos al bicho entero) a la tercera fue la vencida y dimos con una tejonera habitada.

La cámara cazó al tejón varias noches entrando en la tejonera y merodeando por sus alrededores e incluso captó el momento en que nuestro protagonista marcó la cámara con orina. No sé si el tejón es siempre el mismo o son una pareja, he intentado fijarme en alguna marca distintiva pero no soy capaz de diferenciarlos.

También sacó a un zorro husmeando la boca de la tejonera, no sé si en busca de alguna cría que llevarse a la boca o si investigando a ver si la madriguera estaba o no habitada para poder aprovecharla él. De lo que sí estoy segura es de que el zorro ya la había rondado otros días, ya que el día que instalamos la cámara había huellas de zorro a la entrada de la tejonera.

Tan contenta estoy que he subido a Youtube una recopilación de los mejores vídeos y sin más dilación aquí os dejo el video para que lo veáis, que no quepo en mi de gozo.



10 comentarios:

  1. Muy interesante os quedó, dan mucho juego esas cámaras..

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encantó,de lo más interesante.No me extraña que estés emocionada,no es para menos.Enhorabuena.Lya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que lo disfrutases como yo, en breves subiré el siguiente.

      Eliminar
  3. Esta genial !!! Muy interesante !!!

    ResponderEliminar
  4. Esperamos más imágenes.
    Fantástico!!!!!
    Carlos B

    ResponderEliminar